Aprende A Hacer Un Jabón Que Rinde 12 Litros Y Deja Tus Prendas Increíblemente Limpias!

¡Hola Amiga querida! Hoy quiero compartir contigo esta maravillosa idea ¿Quién es la ama de casa que no sufre para encontrar el jabón ideal para lavar las ropas en el día a día? Tal como se preparaba hace siglos, el jabón casero artesanal, hoy puedes elaborarlo en casa. El proceso en principio parece laborioso pero es fácil y el resultado vale la pena.

Te puedo asegurar que no sabias que era posible preparar tu misma un jabón súper perfumado y que te durara mucho más, y lo mejor de toda la historia es que los ingredientes los puedes conseguir en cualquier establecimiento y a muy bajo costo.Presta mucha atención que te diré como elaborarlo. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia, Amigos y Grupos.

Mi estimada Amiga si estas cansada que estoy completamente segura así como yo en gastar fortunas inmensas en supermercados con jabones caros, que rinden muy poco y no dejan la ropa como lo deseas.

La receta que te voy a compartir es para ti ya que va a sacar todas las manchas de tu ropa y dejarlas extremadamente suaves y realmente perfumadas. Solo vas a necesitar ingredientes que de seguro ya tienes en casa. Así que manos a la obra.

Ingredientes:

  • 1.-Jabón azul: Una unidad (rallado)
  • 2.-Jabón blanco: Una unidad (rallado)
  • 3.-Jabón en polvo: 100 gramos.
  • 4.-Bicarbonato de sodio: 100 gramos.
  • 5.-Vinagre de alcohol: 100 miligramos.
  • 6.-Agua hirviendo: Cuatro litros.
  • 7.-Agua natural: Seis litros.

Modo de preparación:

1. Debes mezclar muy bien todos los ingredientes antes mencionados, hasta conseguir una mezcla espesa y homogenea.

2. Si por casualidad la mezcla quede con algunos grumos, pase a otro envase, ya que debe evitarse los grumos.

3. Luego sigue mezclando y listo ya puedes comenzar a ser utilizado tu jabón.

Si no cuentas con bicarbonato y lo deseas, puede utilizar la sal de cocina, pero el cambio no garantiza la eficacia completa de la mezcla.

Consejo:

-Cuando lo termines de elaborar debes taparlo muy bien. Cada vez que tengas que utilizarlo es recomendable que lo agites enérgicamente muy bien.

-Este jabón te va a sorprender porque no hace espuma y no tienes que preocuparte ya que la espuma no tiene el poder de limpieza como todos pensamos, el poder lo tiene la mezcla preparada.

-Recordemos que lo más importante es el vinagre, pues el es el que se encarga de limpiar y ablandar su ropa, siendo el ingrediente primordial que no debe faltar ni ser sustituido de tu jabón casero.

-A la hora de lavar la ropa y que ya la hayas seleccionado, añade medio vaso de tu jabón casero a la lavadora para lavar sus prendas o dependiendo la cantidad de ropa, a mayor cantidad de ropa mas jabón debes utilizar todo dependiendo la capacidad de la maquina.

-Tan fácil y sencillo de este modo, esta solución de jabón casero para lavar la ropa debe transformarse en una excelente forma de aumentar la vida útil de tu ropa y además tu ropa estará siempre bella.

-Debes probarlo Amiga, a mi me encanto y desde que lo probé no dejo de usarlo ya que sus ingredientes son muy económicos y sencillos de conseguir.

Post Gracias a Sophinty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *