Saltar al contenido

Fundas para celular personalizadas

abril 12, 2019

Si buscas hacer una funda para tu celular personalizadas, estás de enhorabuena porque te traemos una muy especial que ha gustado a bastantes personas por su diseño tan peculiar y agradable. La podrás crear fácil y con cosas que seguro tienes en casa.

Este estuche para el teléfono celular posee un diseño similar al de una cámara de fotos y por eso te gustara bastante. Si deseas hacerlo, entonces sigue leyendo para conocer cuál es el procedimiento y todo lo que necesitaras. ¡Manos a la obra!

Cómo hacer una funda para tu celular

Materiales necesarios:

  • – Papel.
  • – 1 botón negro grande.
  • – 1 botón transparente mediano.
  • – 2 botones pequeños blancos.
  • – Trozos pequeños de fieltro (rosa, beige, verde, naranja, azul, amarillo y negro).
  • – Bolígrafo.
  • – Tijeras.
  • – Pegamento.
  • – Hilo negro y aguja.

Procedimiento:

1. Pon tu celular encima de un pedazo de papel grande y dibuja el contorno para saber su tamaño exacto. Luego pasa el papel a un trozo de fieltro beige y recorta a la misma medida. Hazlo dos veces para obtener dos piezas.

2. Ahora corta una tira de fieltro negro que se adapte al largo del fieltro beige, aunque con un tamaño menor en cuanto al ancho. También recorta pequeñas tiras de fieltro de colores para hacer un tipo arcoíris. Ya teniendo eso, utiliza el pegamento para pegar así como se ve en la imagen de abajo.

3. Corta un círculo de fieltro negro y pégalo en medio del fieltro beige tratando de que este unido a las tiras de colores. Ahora encima deberás cocer un fieltro gris más chico y que este agujereado con el tamaño del botón grande.

4. El siguiente paso será cortar un rectángulo negro y pegarlo en la esquina superior derecha de la cámara. Luego corta un pequeño cuadrado de fieltro gris y pégalo sobre el rectángulo. Ahora corta otro rectángulo más delgado junto a dos pequeñas tiras de fieltro gris y pégalas en el lado izquierdo. Por último, corta dos tiras largas y delgadas de fieltro gris y cóselas en la parte superior del fieltro negro. Puedes basarte en la imagen de abajo para realizar los pasos.

5. Después corta un círculo naranja y otro más pequeño de color negro. El primero colócalo en la parte izquierda y el segundo en la derecha. Encima de esos círculos cose un botón blanco. Paso seguido cose el botón negro grande sobre el fieltro de color negro que cociste en medio. Luego encima cose el botón transparente mediano.

6. Pon el celular entre las dos tiras de fieltro de color beige y corta una tira de fieltro de color negro suficientemente larga para quedar alrededor de la circunferencia y un poco más ancha que la altura de las piezas. Esa tira deberás coserla en la parte superior trasera del estuche, dejando el borde superior abierto.

7. Ahora coloca el celular adentro y asegúrate de que encaje bien. Pon la pieza superior encima y cose los bordes aun estando el teléfono adentro para que quede a la medida. Al final solo corta el exceso de la tira de fieltro negro y ¡estará lista tu creación!

Con este protector para celular puedes usarla para tu dispositivo o si deseas regalarla también es una buena opción.

error: Contenido protegido