6 ideas para decorar tu casa con pompones

Los pompones son pequeñas bolitas de colores que sirven muy bien para realizar distintas manualidades para el hogar. Y es que son un tipo de material que luce fantástico porque llama la atención.

Si te gustaría emplearlas, entonces te gustará este artículo porque te traemos algunas creaciones que con facilidad puedes hacer y sacarles un buen provecho. Conoce en las siguientes líneas esta información tan útil.

Manualidades con pompones para tu hogar

  •  Coloridas alfombras

Une diferentes pompones de colores entre si con ayuda de resistol especial o si quieres utilizando aguja e hilo. El resultado será una muy bonita alfombra que puedes poner en cualquier lugar que desees.

  • Ramas con pompones

Busca ramas y pégales pompones como decorativo ayudándote de resistol o silicona. Con eso podrás crear un verdadero florero con pompones para que sea un decorativo más dentro de tu casa.

  • Cojines decorados

Dales vida a tus cojines pegándoles pompones de diferentes colores o si lo deseas de ese que más te agrade. Puedes pegarlo con silicona o hasta con hilo.

Cortinas de pompones para tu patio

Esta otra manualidad con pompones viene bastante bien a la hora de decorar tu patio. Se trata de una cortina utilizando pompones de diferentes colores y tamaños. Para crearla une cada pompón en una tira de hilo y finaliza con una borla decorativa.

  • Colgante de pared

Esta idea creativa para el hogar es capaz de hacer lucir tu pared de un modo increíble. Para hacerla basta con colgar varios pompones en un hilo y pegárselas a una rama de árbol. Hazlo utilizando pompones de diferentes colores.

  • Para la habitación del bebé

Si tienes un bebé, puedes decorar su cuarto con pompones. Una buena idea es unir varios pompones en un hilo y pegarlas en algún lugar de la habitación de tu pequeño (a). Eso le llamará la atención y decorará muy bien el lugar.

Las ideas creativas con pompones son geniales porque existen un montón y puedes ubicarlas en diferentes lugares de tu casa. Por esa razón te recomendamos que te crees algunas ya mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *