Geniales Ideas Para Reutilizar Tapas De Botellas Que Nunca Imaginaste Hacer

Bienvenidas un día más a Ideas Fáciles. Hoy veremos una recopilación de ideas referentes a la re-utilización de tapaz de envases de vidrio mejor llamados «corcholatas». Aprenderás de una manera muy original a decorar tu hogar. Es una creativa manualidad muy sencilla pero también super bella.

Te fascinarán las hermosas ideas que puedes crear con tan solo reutilizar corcholatas. Puedes hacer desde cuadros, decorar tu mesa, hasta juguetes para los niños. Sin más preámbulo sigue leyendo estas fantásticas ideas:

Llaveros con tapas de botellas:

Para crear esta fantástica manualidad solo necesitarás de unas pocas corcholatas y un par de alambres delgados. Mira la foto a continuación.

Cuadros decorativos para las paredes:

Con tan solo un pedazo de madera podrás hacer un hermoso adorno para tu hogar o hasta regalar un bello recuerdo de alguna visita.

Búho decorativo:

Imagina y crea un búho con tapas de botellas, decora las paredes de tu hogar.

Gallo elaborado con tapas de botellas:

Observa muy bien la imagen, para crear esta bella manualidades solo necesitarás una variedad de colores para la figura de desees hacer, una forma más practica es que pintes las tapas del color que necesites.

Tapas de botellas para adornar espejos:

Adorna la sala de estar, tu bar o la entrada de tu hogar con un espejo tan increíble como el que verás a continuación.

Piso hecho con tapas de botellas:

Una idea fuera de lo común es un piso de un cuarto de baño muy llamativo y original ¡Tus visitas quedarán fascinados al verlo!

GRACIAS POR VISITARNOS

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si nos dejas un «Hola” a través de nuestra página de Facebook “Tops Manualidades”. Diariamente compartimos nuevos artículos para ti que te encantas estas bellas ideas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido