Manualidades con fieltro: ¿Cómo hacer una taza?

manualidades-con-fieltro

Existen muchas manualidades que se pueden realizan con este tipo de tela. Aquí te enseñaremos a hacer una taza con fieltro, con esto podemos evitar que cuando estamos tomando una bebida caliente no se enfríe. Nos puede servir para cualquier ocasión ya sea para darlo como souvenir o bien para cualquier día festivo como el día del padre/madre o simplemente en un cumpleaños.

En este artículo te diremos que materiales u objetos necesitamos para realizarlo y el paso a paso para hacer una taza personalizada con fieltro.

manualidades-con-fieltro

Materiales

Los materiales que necesitaremos para realizar este tipo de manualidades son los siguientes:

  • 1 taza.
  • Tela de fieltro.
  • Tira de velcro.
  • Pegamento.

Pasos para hacer una taza personalizada con fieltro

Sin dudas, que personalizar una taza puede llegar un fabuloso regalo y además de esto, es totalmente económico como fácil de hacer por lo que a ti y a la otra persona les encantará esta idea. Ten en cuenta que puedes buscar otros diseños de personalización ya que aquí te hablaremos de uno en particular

  1. En primer lugar, lo que haremos será agarrar la tira de velcro, la cual le colocaremos pegamento en cada una de sus puntas de un lado y del otro, para que podamos enrollarla por todo el contorno de la taza que has elegido y poder aferrarla de forma óptima.
  2. No solo le pondremos una tira a la taza, sino que la personalizaremos. En esta ocasión, tendrás que agarrar la tela de fieltro e ir haciendo formas dependiendo de lo que quieras realizar, por ejemplo, si eliges hacer un oso puedes hacer unos ojos con tela blanca, su hocico y cada uno de sus detalles para que quede mejor aún.
  3. Una vez que tengas lo que vas hacer y las piezas correspondientes a las mismas, es hora de pegarlas a la tira de velcro que hemos utilizado anteriormente. Esto lo podremos hacer con el pegamento que usamos o sino podemos utilizar silicona o coserla para que quede firme.
manualidades-con-fieltro

Una vez que tengamos estos 3 pasos hechos, es hora de esperar que el pegamento se seque como corresponde y si la usaremos para regalar, podemos envolver nuestra taza personalizada con fieltro en papel de regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *