7 Manualidades para decorar paredes

¿Tienes sed de algo nuevo? ¿Alguna vez has querido ese nuevo look para tu habitación, pero no tienes idea de por dónde empezar? Lo que busca remodelar es su sala de estar, baño, dormitorio, salón o pasillo, por lo que organizar el proceso de remodelación de una habitación es muy importante. 

Manualidades para decorar paredes

1. MARIPOSAS

dale un toque único y original a las paredes de tu hogar utilizando algún elemento que se repita en distintos colores y tamaños como son mariposas, flores, piedras y más. Por ejemplo, crea una divertida composición de mariposas que con sus tonos brillantes darán alegría a cualquier habitación.

mariposas

2. TAPIZ

Si deseas darle un ambiente cálido a tu hogar, no lo pienses, lo tuyo son los tapices. Hay muchas clases de tapices diferentes. Puedes escoger uno hecho en macramé que está muy a la moda. Además, puedes hacerlo tú mismo sirviéndote de unos cuantos ovillos de lana de varios colores.

tapiz

3. PAPELES DE COLORES

Recicla papeles de colores y aprende a crear uno de estos hermosos murales-escultura para tus paredes. ¿A qué te parecen divertidos?

papel-de-colores

4. HILOS

Los murales realizados con hilos están muy a la moda. Para hacer texturas con hilos tan solo debes tener un tablero, clavos, un martillo, y tijeras. En primer lugar coloca los clavos creando una fila vertical. Tienes que ir con mucho cuidado de que estén siempre a la misma distancia. Luego utiliza hilos de colores para unir los clavos hasta que quede tan pegado como te guste.

cuadro-con-lana-y-clavos

5. PERIÓDICOS

Si te encanta reciclar esta idea te fascinará. Cubre alguna de tus paredes con papel periódico y combina con alguna otra pared en pintura con tonos de gris para que contraste o con un tono más llamativo. Obtendrás un ambiente moderno, activo y que no dejará indiferente a nadie.

pared-de-periódicos

6. PIZARRAS

Una idea que no podía faltar es la divertida pintura de pizarra. Hay muchas opciones para decorar nuestras paredes con ella, ya que últimamente se encuentra en una gran variedad de colores y no se limita al típico tono oscuro. Además podemos poner toda nuestra imaginación y no usarla únicamente para infantes sino también en otras áreas de la casa para ordenas nuestra casa de forma económica y sencilla.

pizarra-en-pared

7. HOJAS

Si te encanta la naturaleza esta idea te encantará, solo debes tomar una hoja que te guste, colocarla en una hoja de papel y empezar a pintar sobre ella. mira como queda. ¿ Precioso no lo crees?

decoraciones-en-pared

Te puede interesar: Como hacer floreros de papel paso a paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *