Saltar al contenido
DIY

¿Qué manualidades podemos realizar para un baby shower?

En cualquier época del año vamos a hacer un Baby Shower y lo primero que queremos es originalidad. Toda madre desea que ese día sea único. Así que hoy, te vamos a mostrar una estación de bricolaje, la cual es una manualidad única y muy original que puedes hacer para un baby shower.

Una estación de bricolaje, puede tener el tamaño que quieras y la forma que desees, en el baby shower, este sirve para darle vida a la mesa central, ya que en ella van a estar introducidas cosas como botones de colores y artículos personalizados que le sirvan al bebé que ya viene en camino.

Estación de bricolaje para un baby shower

En esta estación le vamos a dar a la mama una caja en la cual puede meter todas las prendas del bebé, como zarcillos, cadenitas, entre otros detalles. Pero sirve como exhibición para un baby shower.

Materiales para hacer una estación de bricolaje para un baby shower

Para esta estación de bricolaje para un baby shower vas a necesitar:

  • Elástico
  • Cinta
  • Botones
  • Una pistola de pegamento
  • Y algunos otros artículos, tendrás tu propia estación de arcos. 

Como hacer una estación de bricolaje para un baby shower

  1. Averigua si la futura mamá tiene alguna preferencia, como el color o el estilo, así sabrás como hacer la estación de bricolaje. Debes preguntarle si le gusta la brillantina u otros materiales que te pueden ayudar a que esta estación te quede hermosa.
  2. Luego vas a agarrar la caja y vas a empezar a hacer compartimientos, así podrás darle la oportunidad de introducir diferentes objetos en ella. Estos no tienen que ser del mismo tamaño, ni de la misma forma, solo tienes que hacer que puedan entrar diferentes objetos en ella, así que tienes que ser generosa en los espacios.
  3. Con el pegamento y el papel de la preferencia del color de la mamá, vas a forrar toda la caja, aun hasta adentro para que quede mucho más presentable.
  4. Finalmente, para poder ponerla en la decoración, vas a introducir botones coloridos y otros objetos que le den vida y sean atractivas visualmente.

error: Contenido protegido