5 marcapáginas caseros para señalar tus libros favoritos

A la hora de hacer marcapáginas caseros podemos encontrarnos con infinidades de diseños porque básicamente con cualquier cosa se puede hacer uno. Pero existen unos mejores que otros porque poseen un diseño más agradable y creativo. Si gustas conocerlos, estas en la página correcta.

En esta ocasión te traemos varios marcapáginas caseros que puedes crear en casa y utilizarlos para esas veces que quieres recordar donde te has quedado en un libro. Son fáciles y por eso te animamos a hacerlos.

  • Marcapáginas de corazón

Dibuja sobre goma eva un corazón y recórtalo. Luego haz otro corazón la mitad de grande en una hoja decorativa y recórtalo. Agrega pegamento a la mitad de este último corazón y pégalo en el primer corazón.

  • Marcapáginas con clics y washi tape

Desenrolla un poco de cinta washi tape y pasa un clic por ella hasta la parte superior. Dobla sobre la otra parte adhesiva y corta. Con eso habrás acabado tu marcapáginas casero.

  • Marcapáginas forales

Junta distintas flores y hojas de tu jardín y prénsalas con libros pesados para que queden totalmente planas y secas. Deberás dejarlas ahí por unos cuantos días para que eso pase. Luego pégalas sobre una cartulina transparente y para fijar utiliza un plástico adhesivo encima.

  • Marcapáginas elásticos

Coloca sobre tu libro favorito un trozo de cinta decorativa sin que los dos extremos lleguen a rozarse. Luego en un extremo cose un botón y en el otro una goma elástica. Encima de dicha goma pon algún decorativo de fieltro y tendrás un marcador de páginas creativo que podrás utilizar al unir la goma elástica en el botón.

  • Marcapáginas originales

Corta las piernas de algún muñeco de plástico y con un cúter abre unas aberturas en la parte superior de al menos 2 cm. Luego decora una cartulina gruesa en forma de rectángulo y ponla sobre las aberturas fijándola con algún pegamento fuerte.

No te quedes con las ganas y crea tu marcapáginas ahora mismo. Cada uno tiene un estilo único que te agradara bastante. Si deseas hacer más de uno, estará más que genial.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *